Daniel Ruiz y su gran nivel en Millonarios ilusiona a la hinchada

13 de septiembre de 2021

Daniel Ruiz y su gran nivel en Millonarios ilusiona a la hinchada

Foto del Autor

daniel ruiz

Noticias Millos | El joven mdiocampista bogotano fue gran figura en la victoria 3-4 de Millonarios frente al Atlético Bucaramanga en Liga BetPlay II 2021.

Millonarios de Alberto Gamero, consiguió una victoria valiosa en su visita al Atlético Bucaramanga por 3-4, y se consolidó en la segunda casilla del campeonato. El muy buen resultado se consiguió en parte por la brillante actuación de Daniel Ruíz.

El joven ex Fortaleza, marcó en dos oportunidades (primer doblete en el club), dio una asistencia y la Dimayor le entregó el galardón al hombre del partido. Algo soñado para Ruiz, que a sus 21 años (edad actual) sigue cumpliendo sus propios sueños.

Daniel Ruiz cautiva a los hinchas azules con sus grandes actuaciones. En redes sociales lo hicieron tendencia, con mensajes motivantes que sin duda leerá el jugador.

En el Alfonso López participó directamente en tres de los cuatro goles del azul capitalino y como era de esperarse los hinchas estallaron en redes sociales por su rendimiento.

En su próxima actuación, Ruiz espera volver a ser titular en el juego entre Millonarios y Atlético Huila en el Estadio El Campín de Bogotá.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior