Nómina titular de Millonarios ante Atlético Bucaramanga

12 de septiembre de 2021

Nómina titular de Millonarios ante Atlético Bucaramanga

Foto del Autor

uribe millonarios

Noticias Millos | Después de que Rueda solo tuviera a Román y Llinás de paseo, el profe Gamero los recupera para su nómina previo al partido ante Atlético Bucaramanga.

El DT Alberto Gamero, podrá reorganizar su nómina con la llegada de los tres hombres que estaban en selecciones: Andrés Llinás y Andrés Román, con Colombia, y Juan Pablo Vargas, con Costa Rica.

El profe aseguró que lo más probable es que los futbolistas actúen en un partido en el que el equipo azul espera seguir sumando puntos en la tabla para no despegarse del líder Nacional. “Vamos a mirar en qué condición llegan”. dijo Gamero sobre los tres.

Si están bien, van a jugar seguro. A tres jugadores que vienen de estar en selección no les vamos a dar de premio no ponerlos a jugar, a no ser que tengan algo. El premio es que tiene su posición en el equipo", agregó el entrenador.

Ya revisando la convocatoria, los tres están en la lista del DT. samario. Así que se espera que Gamero ponga su mejor once para buscar la victoria.

Los embajadores llegan motivados luego de vencer a Patriotas en casa, en la fecha anterior. Con 16 puntos, el equipo azul quiere seguir afianzando su juego para encontrar una rápida clasificación.

El partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios sera este domingo 12 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m., y aquí se podrá ver minuto a minuto y en vivo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior