Dónde ver Bucaramanga Vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay 2 2021

11 de septiembre de 2021

Dónde ver Bucaramanga Vs Millonarios EN VIVO Liga BetPlay 2 2021

Foto del Autor

Bucaramanga Vs Millonarios

Noticias Millos | La fecha 9 de Liga BetPlay II 2021 trae el duelo entre Atlético Bucaramanga y Millonarios, en el Estadio Alfonso López.

El fútbol colombiano ya cabalga sobre la novena jornada, y desde ya se están definiendo alguno equipos eliminados, y otros que se perfilan para ser finalistas en diciembre.

El equipo embajador, segundo en la general con 16 puntos, visita el Estadio Alfonso López en busca de los tres puntos frente a un rival que es quinto en la tabla con 14 unidades y que también espera acercarse al líder, Atlético Nacional.

Alberto Gamero es consciente que no será un partido fácil, pues el equipo leopardo es el que más goles ha hecho en la Liga, por ende, la labor de su defensa será vital para conseguir el resultado.

(Bucaramanga) Es el equipo que más goles ha hecho en Liga con 14. Es el que más centro tiene, se basa mucho en sus extremos como Meléndez, Palacio o Sherman y salen con sus dos laterales constantemente al ataque", señaló el profe Gamero previo al juego ante los leopardos.

Podremos ver en vivo el partido Bucaramanga Vs. Millonarios en Win Sports +, este domingo 12 de septiembre desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior