Cristiano Ronaldo celebra con doblete su regreso al Manchester United

11 de septiembre de 2021

Cristiano Ronaldo celebra con doblete su regreso al Manchester United

Foto del Autor

Cristiano Ronaldo

Noticias Millos | Así fue el debut de Cristiano Ronaldo con el equipo de sus amores, Manchester United.

La fiesta de la vuelta de Cristiano Ronaldo, al Manchester United, se saldó con victoria para los ‘Diablos Rojos’ ante el Newcastle United (4-1) y un doblete del portugués que le reafirman como el gran goleador que siempre fue.

Las dudas sobre su retorno a la que fue su casa seis años se despejaron cuando Cristiano, a sus 36 años, inclinó la balanza ante el Newcastle con sus primeros goles con la camiseta del United en doce años.

Ya con el ‘7’ cedido por Edinson Cavani en la espalda, CR7, que salió como titular ovacionado por toda la grada, abrió su nueva cuenta goleadora en Mánchester, con dos goles que le dan los tres puntos y un impulso de ilusión al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

Al 56, 'CR7' remató con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área al centro de la portería tras una larga carrera. Asistencia de Luke Shaw.

Al final fue triunfo del rojo 4-1, victoria, además de marcar la vuelta de Cristiano, también le sirve al United para colocarse como líder de la Premier League, con 10 puntos, uno más que el Manchester City.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior