Richarlison: Despiértame cuando haya rival en Sudamérica

10 de septiembre de 2021

Richarlison: Despiértame cuando haya rival en Sudamérica

Foto del Autor

Richarlison

Noticias Millos | Al actual jugador del Everton se le subieron los humos, y señaló que Brasil no tiene rival en sudamerica.

Parece que el delantero brasileño, Richarlison de Andrade, conocido deportivamente como Richarlison, subcampeón de la Copa América quedó algo obsesionado con la Argentina.

Luego de la escandalosa suspensión del clásico en San Pablo, Brasil venció este jueves de local a Perú, y como ya parece ser una costumbre, el delantero subcampeón de América, Richarlison, utilizó sus redes sociales para burlarse, aunque no se entiende bien de quién.

"Se busca", escribió el delantero junto a una imagen de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, haciendo alusión a que Brasil no tiene rival, ya que marcha líder y con puntaje ideal.

Este intento de provocación ya es recurrente por parte del atacante, en especial desde la derrota ante Argentina en la final de la Copa América en el Maracá.

La selección brasileña, dirigida por Adenor Leonardo Bacchi, ‘Tite’, sigue imparable en las Eliminatorias Sudamericanas con 8 victorias en 8 partidos disputados y con puntaje perfecto.

Además de ser uno de los pilares del Everton, Richarlison ganó en este 2021 la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio con Brasil.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior