Colombia sigue en zona de repechaje del Mundial Qatar 2022

10 de septiembre de 2021

Colombia sigue en zona de repechaje del Mundial Qatar 2022

Foto del Autor

colombia

Noticias Millos | A pesar del triunfo en curramba ante los chilenos, la selección colombiana sigue en zona de repechaje del Mundial de Qatar 2022.

Dos anotaciones de Miguel Borja y un tanto de Luis Díaz impulsaron este jueves el renacimiento de Colombia, que se impuso por 3-1 a una alicaída Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la décima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El equipo de Reinaldo Rueda consiguió tres puntos que lo afianzan en el quinto lugar de la tabla con 13 unidades y dejó muy comprometidos a los dirigidos por Martín Lasarte, que descontaron con tanto de Jean Meneses pero están estancados en el octavo lugar con apenas siete puntos.

Los colombianos mostraron este jueves su mejor versión desde que Rueda asumió el cargo y superaron -con un primer tiempo brillante de Díaz, Yairo Moreno, Borja y Juan Fernando Quintero- a un rival que reaccionó en la etapa complementaria con la entrada de Charles Aránguiz pero que no le alcanzó.

En la próxima triple fecha de las Eliminatorias de Qatar 2022, Colombia visitará a Uruguay, y cerrará en Barranquilla ante Brasil y Ecuador, respectivamente.

Colombia ocupa la quinta posición de las Eliminatorias Conmebol con 13 puntos, los mismos de Ecuador pero por gol diferencia nos ganan la cuarta plaza. El líder sigue siendo Brasil con 24 puntos, seguido de Argentina con 18 y Uruguay con 15 puntos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior