La TERRIBLE PATADA que sufrió MESSI en Venezuela

3 de septiembre de 2021

La TERRIBLE PATADA que sufrió MESSI en Venezuela

Foto del Autor

messi venezuela

Noticias Millos | Al astro argentino salió entre algodones tras enfrentar a los venezolanos por Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La "Pulga" no brilló en territorio venezolano, debido al temor a sufrir una lesión por el juego duro de la selección vinotinto dentro del terreno de juego.

Y dicho y hecho. A los 27 minutos, Messi enganchó hacia atrás cerca de la medialuna del área de Venezuela y Luis Adrián Martínez, que había ingresado tres minutos antes, fue con una plancha directa hacia la pierna derecha del capitán.

La jugada continuó porque había peligro en favor de la Argentina (Lautaro Martínez definió con dificultad y la pelota salió cerca de un poste), pero cuando el juego se detuvo los compañeros del atacante de Paris Saint-Germain fueron a protestar al árbitro uruguayo Leodán González, que amonestó al defensor.

Las repeticiones televisivas mostraron a Martínez con los tapones hacia adelante y revoleando a Messi, de manera impactante. Desde el suelo y tras revolcarse, el rosarino hizo ademán de pedir una tarjeta para Martínez.

Minutos después, el juez fue advertido por el VAR y se dirigió al monitor. Una vez que corroboró la gravedad de la infracción, cambió su decisión, anuló la tarjeta amarilla y expulsó a Luis Adrián Martínez.

Ya en lo futbolístico, Argentina venció 3 - 1 a Venezuela y se mantiene dentro de la zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior