Dónde ver Brasil vs Argentina EN VIVO ELIMINATORIAS Qatar 2022

4 de septiembre de 2021

Dónde ver Brasil vs Argentina EN VIVO ELIMINATORIAS Qatar 2022

Foto del Autor

brasil vs argentina

Noticias Millos | Con aroma a desquite, Brasil y Argentina se citan por el control de Sudamérica en las elimininatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con la final del Maracaná aún en la mente, Brasil y Argentina se citan este domingo en Sao Paulo, para una nueva edición del clásico mundial en el que Neymar y Messi, otra vez compañeros de club, lucharán por el dominio de Sudamérica.

El pecho de los argentinos aún está hinchado por el título de la Copa América 2021 arrebatado a la 'Seleçao' en el templo carioca en julio pasado. Aunque dolidos, los brasileños, se preocupan más por formar un once competitivo antes que por vengarse de su eterno rival.

Brasil confirmó su poderío en la victoria a Chile (1-0) en Santiago el jueves, que marcó el récord de siete victorias consecutivas en el arranque del premundial.

Por su parte, los gauchos pasaron un susto en tierras venezolanas. El capitán argentino, Lionel Messi, caminó cojeando hacia la entrada del hotel paulista, luego de una violenta entrada del defensor venezolano Adrián Martínez sobre su pierna izquierda en el triunfo 3-1 de la albiceleste en Caracas.

Podremos ver en vivo el partido Brasil vs Argentina, este domingo 5 de septiembre desde las 2:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Caracol Televisión (solo para Colombia).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior