Dónde ver Paraguay Vs Colombia EN VIVO Eliminatorias QATAR 2022

4 de septiembre de 2021

Dónde ver Paraguay Vs Colombia EN VIVO Eliminatorias QATAR 2022

Foto del Autor

paraguay vs colombia

Noticias Millos | Gran partido en Asunción, Paraguay y Colombia se enfrentan en la sexta jornada de las Eliminatorias rúmbo al Mundial de Qatar 2022.

Las emociones de las eliminatorias más difíciles del mundo continúan. En esta oportunidad, tendremos tremendos partidos, muchos irán definiendo los clasificados al Mundial de Qatar.

El primer juego de la sexta jornada de las Eliminatorias será el clásico estelar entre Brasil y Argentina, a las 2 de la tarde. El local lidera la tabla con 20 puntos, mientras que su rival enconado es segundo con 15 unidades.

A las 4 de la tarde se disputará el compromiso entre Ecuador y Chile. El primero viene de ganar 2-0 a Paraguay y el otro cayó en casa con Brasil, 0-1.

Y a las 5 hay doble juego: Paraguay recibe a Colombia, que viene de empatar 1.-1 con Bolivia, en La Paz. Mientras que Uruguay, que empató 1.-1 con Perú, en Lima, espera a los bolivianos. El último juego de la jornada será a las 8 de la noche. Perú recibirá en casa a Venezuela. El partido entre Paraguay y Colombia sea este domingo 5 de septiembre desde las 5:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Caracol Televisión.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior