La Rosca Paisa de Reinaldo Rueda nos dejará sin MUNDIAL QATAR 2022

6 de septiembre de 2021

La Rosca Paisa de Reinaldo Rueda nos dejará sin MUNDIAL QATAR 2022

Foto del Autor

Rueda colombia

Noticias Millos | Tan solo dos puntos de seis, es hasta ahora las ganancias de Reinaldo Rueda en ésta tripleta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

El panorama de la selección colombiana en estas dos primeras fechas, de tres, en las eliminatorias, está pasando de gris a negro. El empate ante Bolivia y Paraguay, ha demostrado que no tenemos la ropita para asistir al Mundial de Qatar 2022.

La terquedad de Rueda con sus ex jugadores de Atlético Nacional, está condenando a la selección a la eliminación. Por ahora, el equipo está en zona de repechaje, pero esto, es gracias a que los de abajo (Perú, Chile) no levantan cabeza.

Hay algo claro en este 'nuevo' fútbol, y es que la regla de empatar por fuera y ganar en casa ya no sirve de mucho. Los tiempos han cambiado y los rivales afrontan cada encuentro como si fuera una final.

Ante Bolivia y Paraguay, vimos un Colombia confundido, echado a la pereza futbolística, lleno de inseguridad que surge desde la defensa. Y Rueda, en rueda de prensa, siempre asegura estar conforme, pero la realidad es que el Mundial Qatar 2022 se nos está escapado.

Ahora viene la siempre difícil Chile a Barranquilla. Éste duelo será el definitivo, para saber sí Colombia clasifica ó no al próximo mundial de fútbol. De empatar ó perder, el profe Reinaldo Rueda debe dar un paso al costado, le quedó grande su ex selección austral, ahora le está quedando grande la selección colombiana.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior