Dónde ver Millonarios Vs Patriotas EN VIVO Liga BetPlay 2 2021

6 de septiembre de 2021

Dónde ver Millonarios Vs Patriotas EN VIVO Liga BetPlay 2 2021

Foto del Autor

Millonarios Vs Patriotas

Noticias Millos | La fecha 8 de Liga BetPlay cerrará en El Campín con el juego entre Millonarios y Patriotas de Tunja.

Millonarios, con el regreso de su hinchada, buscará volver al triunfo luego de la caída por la mínima diferencia ante Deportivo Pereira con el fin de mantenerse en los primeros lugares de la tabla que es liderada por Atlético Nacional con 22 puntos.

En frente tendrá a un rival necesitado como Patriotas, que se ubica en la casilla 18 y solo registra un triunfo en Liga (1-0 sobre La Equidad). AQUÍ puedes ver en vivo y Minuto a Minuto el partido Millonarios vs. Patriotas desde El Campín de Bogotá.

Los ‘embajadores’ son terceros con 13 puntos, aunque vienen de perder por la mínima diferencia con Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.

Por su parte, los ‘lanceros’ ocupan el puesto 17 con 6 unidades y llegan al choque en El Campín tras haber empatado 0-0 con Pasto. Sin embargo, los boyacenses suman 4 fechas sin ganar.

El encuentro de este lunes será el número 20 entre ambos. En el historial se han dado 15 triunfos de Millonarios, 2 empates y 2 victorias de Patriotas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior