Millonarios Vs Patriotas tendrá hinchas en El Campín

3 de septiembre de 2021

Millonarios Vs Patriotas tendrá hinchas en El Campín

Foto del Autor

Millonarios Patriotas

Noticias Millos | Por fin, el cuadro 'Embajador' informó que para el juego de este lunes ante Patriotas contará con sus fanáticos.

Después de más de un año, los hinchas de Millonarios podremos regresar al Estadio El Campín, para alentar y apoyar a nuestros jugadores en la presente Liga BetPlay II 2021.

Es oficial. Millonarios informó a través de un comunicado que, a partir de este lunes, podrá contar nuevamente con la presencia de sus hinchas en las tribunas del estadio El Campín.

El cuadro 'Embajador' mantendrá la prioridad para los abonados del 2020 y explicó cómo será la mecánica para el ingreso de los aficionados. Los más de 11 mil abonados podrán ingresar a los próximos seis juegos del equipo, como remanente por los partidos a los que no pudieron asistir durante el año pasado.

Toda la boletería no será física, ahora se manejará de manera digital y será enviada al correo que quedó registrado cuando los hinchas adquirieron su abono.

De igual manera, las entradas que salgan a la venta solo podrán ser compradas a través de la página web de Tuboleta, serán alrededor de cinco mil tiquetes disponibles, al menos para este primer juego frente a Patriotas.

Para el ingreso a la tribuna oriental será necesario presentar la boleta virtual y la cédula, en la tribuna sur no habrá venta de boletería y, además de la entrada y el documento de identidad, será necesaria una prueba biométrica para cada asistente.

Mientras que en la tribuna occidental solo será necesaria la boleta virtual. Mientras que lateral norte se mantendrá como la tribuna familiar. Por su parte, las autoridades capitalinas le pide a la hinchada buen comportamiento en las tribunas, para seguir autorizando la entrada de aficionados a las tribunas de El Campín.

El partido entre Millonarios y Patriotas será el próximo lunes 6 de septiembre, desde las 8:00 p.m., con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior