Para Reinaldo Rueda, empatar con Bolivia es mejor que perder

3 de septiembre de 2021

Para Reinaldo Rueda, empatar con Bolivia es mejor que perder

Foto del Autor

Reinaldo Rueda

Noticias Millos | El DT. colombiano habló en rueda de prensa tras empatar a un gol con Bolivia, en La Paz.

A la selección colombiana se le escapó dos puntos ante Bolivia en La Paz. En un partido, que se veía controlado, la tricolor cumplió con la antiestadística de recibir gol en contra en los últimos 15 minutos en la capital boliviana.

Contrario al pensamiento de muchos aficionados y periodistas, de que Colombia tuvo para ganar en La Paz este jueves por la eliminatoria, el técnico del combinado nacional sacó el lado bueno del empate contra los bolivianos.

El DT. fue positivo, señaló el timonel cafetero que haber empatado ante una nueva Bolivia y en la altura de La Paz, es muy importante.

"Si somos optimistas, este es un punto de oro por lo que significa esta nueva Bolivia y por haber jugado aquí en La Paz", declaró Rueda.

El profe señaló que "En La Paz no se puede comparar con ningún otro partido y menos con los de Copa América. Son dos situaciones diferentes. Las condiciones de La Paz son excepcionales".

Sobre lo que le faltó a su equipo para mantener la victoria parcial hasta el final, Rueda aseguró que el control de la pelota hubiese sido lo ideal.

"Nos faltó tener control de juego, sobre todo en zona central, haber achicado mejor y haber evitado el remate del gol y por eso se nos fue la victoria", manifestó.

Colombia se medirá el 5 de septiembre a Paraguay en Asunción, por otra jornada de la eliminatoria.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior