Roger Martínez y su GOLAZO ante Bolivia en La Paz

3 de septiembre de 2021

Roger Martínez y su GOLAZO ante Bolivia en La Paz

Foto del Autor

Roger Martínez

Noticias Millos | El actual atacante del América de México, fue la gran sorpresa en la nómina colombiana para enfrentar a los bolivianos en La Paz.

El Mundial de Qatar 2021 se vé cada vez más cerca, y la Selección Colombia, continúa sacando delanteros de élite. Quien brilló ahora fue Roger Martínez, quien tuvo su primera titularidad en Eliminatorias Sudamericanas.

Al ex jugador del Villareal de España, le bastó su primer encuentro desde el comienzo en el torneo clasificatorio a la Copa del Mundo frente a Bolivia en la altura para marcar también su primera anotación en esta competencia.

Fue los 21 minutos de juego cuando el delantero anotó después de una jugada individual en la que dejó a dos rivales y definió con exactitud para lo que luego fue un empate por 1-1.

El próximo reto del delantero en las Eliminatorias Qatar 2022 será contra Paraguay el próximo domingo, mientras que cerrará la triple jornada en casa ante Chile el jueves 9.

De momento, la selección Colombia se encuentra quinta en la tabla de posiciones, con tan solo 9 puntos. Por ahora, la tricolor está en el repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior