ELIMINATORIAS: Colombia empató ante Bolivia en La Paz

2 de septiembre de 2021

ELIMINATORIAS: Colombia empató ante Bolivia en La Paz

Foto del Autor

bolivia colombia

Noticias Millos | Con gol de Roger Martínez por Colombia y Fernando Saucedo por Bolivia, se empató el juego entre altiplanos y la tricolor en La Paz, capital boliviana.

Colombia volvió a plantarse con fuerza en el Estadio Hernando Siles de La Paz, con los 3.600 metros sobre el nivel del mar como gran condicionante, y si bien no consiguió llevarse un triunfo como en sus anteriores dos visitas, sumó un punto valioso tras el 1-1 ante Bolivia.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda siguen en vilo y sin despegar de la mitad en la tabla de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 dado que suman 9 puntos en siete presentaciones.

Sin embargo, la cosecha en una plaza siempre compleja como es el Altiplano le permite ver con buenos ojos la continuidad de esta triple fecha.

El segundo tiempo inició con un poco de emociones, a diferencia de la priemra parte. A los 21', Martínez, destapó el grito de gol en los colombianos a partir de una corrida por derecha para superar a dos rivales, previo a definir con gran exactitud.

Colombia resistió sin pasar sobresaltos pero no pudo conservar la victoria. Hasta que Fernando Saucedo se despachó con un gran disparo a distancia y frontal al arco para firmar el empate a los 37'.

Es un resultado con sabor agridulce para el equipo cafetero pero que aporta una fuerte convicción por la actitud exhibida antes de seguir su camino en Paraguay y, finalmente, como local ante Chile.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior