Bolivia y Colombia se enfrentan en La Paz por Eliminatorias Qatar 2022

2 de septiembre de 2021

Bolivia y Colombia se enfrentan en La Paz por Eliminatorias Qatar 2022

Foto del Autor

Bolivia Vs Colombia

Noticias Millos | La selección colombiana visita a su similar de Bolivia en partido válido por las Eliminatorias Conmebol rúmbo al Mundial de Qatar 2022.

La tricolor nacional, comandada por el samario Radamel Falcao García, enfrentará en la altura de La Paz a la siempre complicada Bolivia. La novena fecha de las Eliminatorias llega cargada de emociones, y los teloneros serán los bolivianos y los colombianos.

Sobre este encuentro con ‘La Verde’ en la altura de La Paz, el DT de la ‘Tricolor’, Reinaldo Rueda, afirmó “Estamos en todos los detalles para tratar de minimizar la altura. Tenemos una buena huella de altura por lo que hacen nuestros jugadores en la liga colombiana”.

El profe Rueda, también afirmó estar con la actitud de sacar los tres puntos en la altura de La Paz. "Tenemos una gran ilusión. Los jugadores están alegres y motivados, hay una gran camaradería, un sentido de hermandad” haciendo referencia a la trabajo en equipo de la selección", finalizó.

El encuentro está programado para las 3:00 PM, en el Estadio Hernando Siles, La Paz , terreno que siempre poner a sufrir a los visitantes debido a su altura.

Podremos ver en vivo el partido Bolivia vs. Colombia, este jueves 2 de septiembre desde las 3:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Caracol Televisión.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior