Gamero: Me tiene feliz que no hay un solo goleador, sino varios

20 de septiembre de 2021

Gamero: Me tiene feliz que no hay un solo goleador, sino varios

Foto del Autor

Gamero

Noticias Millos | El profe Alberto Gamero habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante Atlético Huila en el Estadio El Campín de Bogotá.

Tras vencer 2-1 a Huila, Millonarios Fútbol Club se mantiene a ritmo en la Liga BetPlay Dimayor, aunque todavía un poco lejos de Atlético Nacional. Sin embargo, para Alberto Gamero, ante los opitas es un triunfo muy importante más allá de que todavía tenga cosas por mejorar.

"Me gustó el partido. Sabía que íbamos a imponer un ritmo y que teníamos que buscar el gol rápido y lo conseguimos. Uno a veces cree que el 2-0 es suficiente y nos dormimos un rato", analizó el entrenador en diálogo con los medios.

Y agregó: "Era un partido para controlarlo mejor, pero la parte ofensiva en este momento está muy clarita. Me tiene feliz que no hay un solo goleador sino que hay varios, pero no me gusta que nos hayamos puesto 2-1. Son cosas para corregir".

Con respecto a posibles lesiones, Gamero dijo: "Lo de Stiven es en el dedo, mañana o pasado le toman una radiografía. Lo de Llinás es cansancio acumulado, no creo que sea grave. Tenemos una semana larga para preparar el partido y ojalá el Departamento Médico nos brinde el parte lo antes posible. Yo creo que no va a ser muy grave lo de los dos jugadores".

Ya en el ecuador del campeonato, Millonarios Fútbol Club se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 22 unidades, aunque todavía a unas lejos seis del líder e invicto Atlético Nacional.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior