GOLES del partido Millonarios vs Huila en Liga BetPlay II 2021

20 de septiembre de 2021

GOLES del partido Millonarios vs Huila en Liga BetPlay II 2021

Foto del Autor

millonarios huila

Noticias Millos | El equipo embajador venció 3-1 a los opitas en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios Fútbol Club superó a Atlético Huila por 2-1 en su partido perteneciente a la fecha 10 de la Liga 2021-II. El equipo de Alberto Gamero sumó su tercer triunfo al hilo con una destacada primera mitad que le bastó para asentar el resultado.

Tan solo diez minutos debieron pasar para que los Embajadores se pongan en ventaja. Harrison Mojica, recibió un buen pase de Daniel Giraldo y, sobre el sector izquierdo del área, lanzó un sutil remate cruzado hacia el palo derecho que le permitió romper el cero.

Andrés Román, logró ampliar la distancia a los 17'. El lateral derecho se proyectó y nuevamente recibió de Giraldo para soltar un gran remate de zurda. Geovanni Banguera debió aparecer en múltiples ocasiones hasta la mitad de campo para evitar el tercer tanto ante las aproximaciones de los embajadores.

Luego de dos claros intentos sobre el inicio del complemento, el local se relajó con la comodidad del resultado y sobre el cierre, Brayan Moreno descontó para los opitas luego de un buen pase al vacío de Harlin Suarez.

Pero al instante, los albiazules supieron reaccionar y luego de un centro pasado desde la derecha, Jaden Valencia buscó a Elvis Perlaza sobre el vértice izquierdo del área y este soltó un disparo a colocar sobre el palo izquierdo para sentenciar el duelo.

De esta manera, Millonarios Fútbol Club se mantiene en la segunda posición con 22 unidades, seis por detrás de Atlético Nacional. Mientras que Atlético Huila no logra salir de la anteúltima posición con 6 unidades tras su segunda derrota seguida.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior