LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Huila en El Campín

18 de septiembre de 2021

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Huila en El Campín

Foto del Autor

Millonarios

Noticias Millos | Éstos son los elegidos por el profe Alberto Gamero para enfrentar al Atlético Huila en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios le echa mano a sus mejores jugadores, todos ya recuperados, para recibir al Atlético Huila por la fecha 10 de Liga BetPlay Dimayor II 2021.

Y es que los embajadores están en un mano a mano contra Atlético Nacional y no precisamente en el grupo de los ocho. Se trata de la reclasificación -que da cupo a Copa Libertadores- en la que están igualados en puntos.

Esta noche, estará Atlético Huila, un rival de menor peso y que llega con todo en contra, pues es el de la necesidad, los albiazules esperan conseguir 3 unidades más que los acerque a la clasificación.

El equipo del profe Gamero vienen de tener una gran semana después de vencer al Bucaramanga. Trabajaron como lo tenían presupuestado, y además, recuperaron a tres de sus fichas claves. Andrés Llinás, Macalister Silva y Daniel Ruiz habían salido con molestias en el partido del domingo. Todos están listos para competir.

"Este no va a ser un partido fácil como todo el mundo cree, este equipo se nos va agrupar bien y nos va a contragolpear", señaló el DT. Alberto Gamero. El partido Millonarios y Atlético Huila sera este sábado 18 de septiembre desde las 8:10 p.m., con transmisión en vivo de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior