El primer GOL de Falcao con RAYO VALLECANO

18 de septiembre de 2021

El primer GOL de Falcao con RAYO VALLECANO

Foto del Autor

falcao rayo

Noticias Millos | El delantero colombiano, Radamel Falcao García, tuvo un debut con gol en Rayo Vallecano.

Falcao García fue presentado en Rayo Vallecano durante la semana y este sábado (18.09.2021) saltó al campo de juego por primera vez desde el banco de suplentes para mostrar su poder goleador en el 3-0 sobre Getafe por la quinta fecha de La Liga.

El delantero colombiano, que luce el dorsal número 3 del equipo madrileño, ingresó para jugar los últimos 20 minutos del partido en Vallecas reemplazado a Randy Nteka cuando el marcador estaba solo 1-0 a favor de los locales gracias al tanto de penal de Óscar Trejo.

Pathe Ciss estiró la ventaja para La Franja con un cabezazo en el área chica y luego asistió al Tigre, quien facturó en su primer disparo al arco.

El máximo goleador de la Selección colombiana quedó frente al arquero y definió con un remate cruzado ajustado al palo.

Fue un gran partido de Rayo Vallecano en su conjunto, pero especialmente de Falcao que lució su peso ofensivo desde temprano para ilusionar a los hinchas y estuvo cerca del doblete con un remate en tiempo de descuento que fue tapado por un defensor.

Los Rayados arrancaron el torneo con dos derrotas consecutivas luego de ascender desde la Segunda División, pero sumaron siete de los últimos nueve puntos en juego y escaparon a los últimos puestos de la tabla.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior