Lionel Messi sigue sin hacer nada en París Saint-Germain

20 de septiembre de 2021

Lionel Messi sigue sin hacer nada en París Saint-Germain

Foto del Autor

messi

Noticias Millos | El astro argentino, hasta el momento, completa tres partidos con el PSG, y aún sin goles y sin asistencias.

Cristiano Ronaldo debutó con gol y brilla en su nuevo equipo, el Manchester United. Falcao García llegó al Rayo Vallecano y en siete minutos hizo su primer gol con el club español. ¿Y Messi qué ha hecho?.

Lionel Messi se molestó con Mauricio Pochettino al ser sustituido durante el partido que el PSG le ganó agónicamente al Lyon 2-1, este domingo en el Parque de los Príncipes la Liga de Francia.

El crack argentino fue sustituido por Achraf Hakimi al minuto 76, cuando el marcador se encontraba 1-1 todavía, cuando veíamos un PSG sin ideas, y apagado pese a contar con sus figuras en la cancha.

El argentino Lionel Messi, se retiró visiblemente fastidiado con la modificación. En su caminata rumbo al banco, Pochettino le estiró la mano para saludarlo, pero ‘la Pulga’ prácticamente lo ignoró, le puso la mano sin ganas y hasta alcanzó a reclamarle por el cambio, según lo que se apreció en la repetición de televisión.

Es cierto que en la segunda parte Leo estuvo desaparecido. En la primera, sí tuvo participación extensa, con una buen disparo cruzado que a punto estuvo de entrar. Pero por ahora, Messi sigue sin brillar en su nuevo equipo.

El PSG acabó ganando 2-1 con gol de Icardi. Varios jugadores celebraron su sexta victoria consecutiva en el campeonato liguero con los ultras, el ausente fue Messi, que se quedó enfadado en el vestuario.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior