La PATALETA de Messi puede costarle el puesto a Pochettino en PSG

20 de septiembre de 2021

La PATALETA de Messi puede costarle el puesto a Pochettino en PSG

Foto del Autor

messi psg

Noticias Millos | Mauricio Pochettino tuvo los pantalones para sustituir a un Lionel Messi que poco o nada ha hecho desde su llegada al PSG.

La grana noticia del fin de semana futbolero no fue el triunfo del PSG, ni la gran actuación de Messi con su nuevo equipo. Todo lo contrario, la gran noticia fue la pataleta infantil que hizo el jugador argentino al ser sustuido por el DT., Mauricio Pochettino.

Y es que la polémica llegó hasta las directivas del club francés. Mauricio Pochettino, fue ‘amenazado’ por un jeque del PSG tras cambiar a Lionel Messi.

El hermano del dueño de PSG, lanzó un tuit donde advierte como una seria amenaza a Mauricio Pochettino, quien despertó la ira de Lionel Messi tras ser cambiado ante Lyon.

Mohammed Khalifa bin Al Than, ha despertado la polémica por un comentario en Twitter que se ha vuelto viral y que ha sido catalogado como una amenaza al DT argentino.

Para el miembro de la familia real de Qatar, el cambio de Lionel Messi a quince minutos del final fue cuestionable y después de la actitud de la ‘Pulga’ que dio la vuelta al mundo. Sobre ese incómodo momento entre el entrenador y su jugador estrella, el jeque escribió; “Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”.

Diversos diarios de argentina como Olé y La Nación, interpretaron esta frase como una advertencia de parte de la familia que administra las riendas del PSG. El hermano del Emir de Qatar, Mohammed Khalifa bin Al Thani, fue uno de los que anunció la llegada de Lionel Messi y desde ese momento se ha convertido en uno de los voceros extraoficiales del club francés.

PSG se encuentra bajo la administración del Emir de Qatar, desde que en el 2011 adquirió la mayoría de las acciones de parte de su grupo inversor Qatar Sports Investments.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior