Twitch de James Rodríguez: El 10 prefiere seguir jugando al FIFA22

25 de agosto de 2021

Twitch de James Rodríguez: El 10 prefiere seguir jugando al FIFA22

Foto del Autor

Twitch James Rodríguez

Noticias Millos | El 10 colombiano encontró su profesión, James Rodríguez ahora solo aparece en Twitch, hacieno directos y jugando vídeojuegos como FIFA22 y Call Of Duty.

Una lluvia de críticas ha recibido el actual jugador del Everton, James Rodríguez. El colombiano, aún no toma en serio el inicio de temporada de Premier League, y no se ha hecho presente en las canchas, donde muchos esperamos por ver.

En cambio, el 10 ha preferido estar transitiendo en directo en su cuenta oficial de Twitch. A Rodríguez, se le ha cuestionado mucho su actitud, pero el jugador le salió al paso y respondió a quienes lo critican.

Para la gente que está en Twitch, quiero que cuando entre aquí no lo vean como que voy a crear polémica o controversia, quiero que lo vean como un espacio para compartir con todos. Quiero que vean lo que hago en mi tiempo libre, días libres o tardes libres , con los juegos que juega cualquier persona joven”, expresó.

En dicho sentido aclaró que continuará haciendo directos en la plataforma, pero ahora no tan seguidos “porque estoy entrenando”. La idea, recalcó, es ver este espacio como un canal para relacionarse con sus seguidores y no por el hecho de “ahora qué va a decir”. Sobre esto último, le agradeció a “toda la gente que mete buena vibra”.

Por otro lado, fue claro al afirmar que esta nueva idea de hacer streams en Twitch no significa que sea menos profesional ni mucho menos vaya a dejar de lado su carrera como futbolista.

Hay tiempo para todo, gente. Que porque estoy aquí, no quiere decir que estoy desenfocado de mi trabajo, de lo que yo quiero y para dónde quiero ir. No se confundan, por favor”, sentenció. Incluso aclaró que aprovechará este espacio para “dejar claras muchas cosas” de su vida.

Así pues, el colombiano le bajó la caña a quienes lo han criticado durante las últimas semanas. Pronto, se espera ver a un nuevo James Rodríguez, siendo goleador con el Everton de la Premier League.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior