James Rodríguez habló de Reinaldo Rueda y la Selección Colombia

25 de agosto de 2021

James Rodríguez habló de Reinaldo Rueda y la Selección Colombia

Foto del Autor

James Rodriguez colombia

Noticias Millos | El actual jugador del Everton le salió al paso a los rumores que la prensa colombiana ha inventado sobre su relación con el entrenador, Reinaldo Rueda.

El 10 del Everton inglés, aseguró que no tiene nada contra el cuerpo técnico de la selección colombiana, liderado por Reinaldo Rueda, quien no lo convocó para la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que se disputará en septiembre.

Quiero darles una muy buena energía a los que convocaron, al cuerpo técnico también, no tengo en contra de ellos y no tienen nada en contra mía”, expresó James, durante una transmisión en vivo por su canal de Twitch.

Rodríguez, aseguró que sigue con su buena vibra, para sus compañeros en la selección colombiana: “Desde aquí lejos (Liverpool) mandándoles mi buena energía para que hagan tres partidos buenos, para que podamos ganar, para que Colombia gane porque si Colombia gana el país está contento”, dijo el volante del Everton.

Por último, James aclaró que no le hará fuerza a los rivales de la selección de su país: “Si me toca estar fuera, pase lo que pase, voy a estar ahí siendo el hincha número uno, siempre poniendo una muy buena energía para mis compañeros, para que ganen los tres puntos”, finalizó.

Las criticas de la prensa colombia hacía James no paran, en algunos medios se les ha olvidado quién nos regaló el gol más gritado en el país en los últimos tiempos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior