UEFA Champions League 2021 2022: Así quedó la fase de grupos

27 de agosto de 2021

UEFA Champions League 2021 2022: Así quedó la fase de grupos

Foto del Autor

sorteo champions

Noticias Millos | Grupos de infartos en la UEFA Champions League 2021 2022. Conoce AQUÍ el grupo de la muerte del torneo de clubes más importante del mundo.

La UEFA Champions League, el torneo internacional de clubes más importante del mundo, llevó a cabo este jueves (26.08.2021) el sorteo de la fase de grupos.

La edición 21/22 de la Champions League tendrá el atractivo de ver al argentino Lionel Messi por primera vez con la camiseta del Paris Saint-Germain de Francia tras su salida del Barcelona de España.

Y eso no es todo: en la fase de grupos, podremos ver el reencuentro entre Messi y Pep Guardiola, pues el PSG y el Manchester City se enfrentarán en el Grupo A.

En otros grupos, tendremos duelos como Liverpool vs. Atlético de Madrid, Barcelona vs. Bayern Munich, Inter de Milán vs. Real Madrid, Chelsea vs. Juventus, entre otros.

La fase de grupos de la Champions League 2021 2022 comenzará a mediados de septiembre. A continuación, toda la información sobre cómo quedaron organizados los grupos de la nueva edición de la Champions League.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior