Real Madrid hizo una nueva oferta por Kylian Mbappé

27 de agosto de 2021

Real Madrid hizo una nueva oferta por Kylian Mbappé

Foto del Autor

Mbappé real madrid

Noticias Millos | Kylian Mbappé estaría cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid de España.

El club español, Real Madrid, sigue en la lucha por el fichaje de Kylian Mbappé. Después de hacer una primera oferta a inicios de semana, este jueves (26.08.2021) subió la cifra, de los 160 millones de euros a los 170 más 10 en bonus.

En el Estadio Santiago Bernabéu se confía en que la nueva oferta sea la definitiva, pero la pelota ahora está del lado del PSG.

"Siempre hemos sido muy claros respecto a nuestra postura, no vamos a cambiar", señaló Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales de Real Madrid, después del sorteo de grupos de Champions League.

Desde MARCA se está filtrando que la de hoy es la última ofensiva por Mbappé: o en Francia aceptan o el atacante podrá negociar libremente a partir del 1 de enero y llegar a España gratis en junio.

Sin embargo, como contó este medio, también deslizó la misma idea después de poner 160 millones sobre la mesa como una estrategia y la cuantía terminó ascendiendo. Lo que está claro es que nunca se alcanzarán las exigencias parisinas, de unos 215-220 millones de euros.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior