La Historia de Andrés Felipe Román: El Jugador con Corazón de Guerrero

25 de agosto de 2021

La Historia de Andrés Felipe Román: El Jugador con Corazón de Guerrero

Foto del Autor

felipe roman millonarios

Noticias Millos | El lateral de Millonarios Fútbol Club, Andrés Felipe Román, nos enseñó a seguir luchando, aunque el mundo te cierre puertas.

La vida da muchas revanchas, es lo que vamos a aprender hoy con el caso del futbolista, Andrés Felipe Román Mosquera.

En lateral bogotano, nacido en el año 1995, pasó en tan poco tiempo una montaña rusa de emociones. Román, pasó de no poder jugar fútbol a estar en la Selección Colombia en seis meses.

La tragedia en la vida de Andrés Felipe Román ya es un tema que ha quedado más que olvidado. Se quedó en el pasado, por el buen nivel que ha tenido el jugador de Millonarios Fútbol Club recientemente, y un merecido llamado por parte de Reinaldo Rueda, a la Selección Colombia.

Seis meses atrás, el lateral derecho estuvo a punto de tener que retirarse de la actividad profesional por cuenta de un caso confuso y en el que finalmente no se han advertido responsabilidades. Su paso a Boca Juniors de Argentina se frustró, debido al dictamen médico del club xeneize, que aseguró, que el futbolista padecía de una miocardiopatía que, inlcuso dijeron, ponía en riesgo su vida.

Así, en febrero del 2021, regresó muy cabizbajo a Bogotá. La incertidumbre de él y su familia era imaginable, solo de pensar que su sueño de ser uno de los mejores futbolistas sería frustrado. Román, no pudo seguir jugando y tuvo que concentrarse en su salud. Millonarios Fútbol Club también tiene un gran mérito en esta historia, por no resignarse a perder a una joya que tiene aún mucho por aportar al club embajador, y ahora a la selección de su país.

Las pruebas en Alemania, el acompañamiento del equipo médico del club Embajador, la solidaridad de sus compañeros, el aliento de la hinchada, el trabajo de Alberto Gamero y el cuerpo técnico. Todo, sumó para que Román, regresara a su segunda oportunidad en el fútbol en el segundo semestre de 2021.

La Selección Colombia es entonces un premio más que merecido para el bogotano de 25 años. La Tricolor, lo espera con los brazos abiertos y la ilusión de ponerse la camiseta de todo un país por primera vez, hecho que ya es extraño en Millonarios, club que hace tiempo cuenta poco para el rentado nacional.

La vida da muchas revanchas, los méritos y los sacrificios son premiados tarde ó temprano. Éste es el caso de Andrés Felipe Román, la estrella que Boca Juniors no quizo, y ahora, será sin duda alguna un gran referente del fútbol colombiano.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior