Cuándo volverá James Rodríguez a la Selección Colombia

24 de agosto de 2021

Cuándo volverá James Rodríguez a la Selección Colombia

Foto del Autor

James Rodriguez colombia

Noticias Millos | El jugador del Everton no fue tenido en cuenta nuevamente por el profe Reinaldo Rueda en la convocatoria de Selección Colombia.

Este martes 24 de agosto del 2021, el director técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, dio a conocer la lista oficial de los convocados para la Clasificatorias Copa Mundial Catar 2022, en la que James Rodríguez volvió a ser el gran ausente.

Dentro de los 28 elegidos, no está el volante del Everton de Inglaterra para los duelos ante Bolivia, Paraguay y Chile (2, 5 y 9 de septiembre, respectivamente).

Con la ausencia de James, se empiezan a barajar sus sustitutos, pues en el plantel está Andrés Andrade, quien tiene las características posicionales para estar en su lugar. Además, del llamado de Juan Fernando Quintero, designado a ser su sustituto inmediato.

Sin duda alguna empezarán a surgir las teorías de la ausencia del goleador del Mundial de 2014, pero, todo apunta a su falta de competencia y entrenamiento reciente.

Por ahora, James Rodríguez se ha dedicado a hacer directos en Twitch, donde juega Free Fire, habla de la actualidad, y reacciona a los vídeos más virales del momento.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior