Andrés Felipe Román le cerró la boca a Boca Juniors

24 de agosto de 2021

Andrés Felipe Román le cerró la boca a Boca Juniors

Foto del Autor

Andrés Felipe Román

Noticias Millos | El lateral que fue rechazado por el club argentino, ahora es el flamente convocado por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia de mayores.

Reinaldo Rueda dio a conocer el listado de jugadores convocados de Colombia para enfrentar los partidos de la Eliminatorias sudamericanas ante Paraguay, Bolivia y Chile en el mes de septiembre.

Con un emotivo homenaje para la tercera edad, la más golpeada por la pandemia del COVID-19, la Tricolor presentó a los llamados para defender los colores del país en tres partidos que pueden comenzar a definir la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Se destaca el regreso de Radamel Falcao a la convocatooria, así como el llamado de Juan Fernando Quintero, mientras que James Rodríguez se volvió a quedar por fuera de los planes de Reinaldo Rueda.

Por su parte, una de las grandes y emotivas novedades es la convocatoria del lateral Andrés Felipe Román. El jugador de Millonarios hizo parte del morfociclo que realizó Reinaldo Rueda en Bogotá y es uno de los jugadores del FPC que estarán en el equipo nacional.

Recordamos, que Román fue rechazado por Boca Juniors en los pasados meses, debido a una supuesta condición de "corazón de atléta". El bogotano es el primer jugador de Millonarios que convocan a la Selección en los últimos 10 años.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior