CONVOCATORIA de Colombia: Eliminatoria Qatar 2022, triple fecha de Septiembre

24 de agosto de 2021

CONVOCATORIA de Colombia: Eliminatoria Qatar 2022, triple fecha de Septiembre

Foto del Autor

convocatoria colombia

Noticias Millos | El profe Reinaldo Rueda hizo oficial la lista de convocados para la triple jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022 del mes de septiembre.

Este martes, (24 de agosto del 2021) el profesor Reinaldo Rueda dio a conocer el listado de convocados para visitar a Bolivia y Paraguay y para recibir a Chile.

La selección Colombia ya tiene su listado de futbolistas convocados para los partidos en la Eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022, de cara a los partidos frente a Bolivia, el 2 de septiembre en La Paz; contra Paraguay, el 5 de septiembre en Asunción; y con Chile, el 9 de septiembre en Barranquilla.

El profe Rueda mantuvo para este triplete de partidos la base que terminó en la tercera posición de la tabla en la pasada Copa América de Brasil. La gran novedad es la vuelta de Falcao, goleador histórico de la selección cafetera.

El gran ausente nuevamente es el volante James Rodríguez, del Everton, quien aún no define su futuro deportivo y que viene de estar aislado por irse de farra con una persona contagiada por coronavirus.

La tercera mejor de América en la pasada Copa en Brasil, ocupa la quinta posición de la tabla en las Eliminatorias, con 8 puntos, y con la ilusión de clasificar a Qatar 2022.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior