CONVOCATORIA de Argentina: Eliminatoria Qatar 2022, triple fecha de Septiembre

24 de agosto de 2021

CONVOCATORIA de Argentina: Eliminatoria Qatar 2022, triple fecha de Septiembre

Foto del Autor

convocatoria argentina

Noticias Millos | Los 30 convocados de la selección argentina para la triple fecha de Eliminatorias Qatar 2022.

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado nacional, armó una lista con 30 futbolistas para los compromisos de la triple fecha FIFA. Figuran todos los campeones de la Copa América, más algunos "refuerzos".

La campeona de América está de vuelta y lista para afrontar la triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 del mes de septiembre. Como premio por haber conseguido el histórico título en el estadio Maracaná, el DT. Scaloni convocó a todos los jugadores campeones de la reciente Copa América 2021.

Además, en la lista de convocados del entrenador de la selección hay regresos tales como los de Juan Foyth, Emiliano Buendía y Paulo Dybala. Quien no figuró entre los 30 y aún no regresó a la convocatoria es Lucas Ocampos.

Argentina enfrentará a Venezuela de visitante el 2 de septiembre, tendrá que ir a Brasil para el clásico de la fecha, el 5 del mismo mes, y cerrará en casa contra Bolivia, el día 9.

Conoce AQUÍ la convocatoria oficial de Argentina para las Eliminatorias Qatar 2022 del mes de septiembre:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior