Alberto Gamero: Millonarios tiene muchas cosas para mejorar

23 de agosto de 2021

Alberto Gamero: Millonarios tiene muchas cosas para mejorar

Foto del Autor

gamero millonarios

Noticias Millos | El profe Alberto Gamero habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante Independiente Medellín en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Millonarios trepó hasta el segundo puesto de la Liga II-2021 con la victoria del sábado por 2-0 sobre Independiente Medellín. Alberto Gamero valoró el trabajo de sus dirigidos en El Campín, pero reconoció que todavía tienen cosas por mejorar.

Mira AQUÍ los goles del partido Millonarios Fútbol Club ante Deportivo Independiente Medellín, válido por la jornada 6 de Liga BetPlay II 2021.

"Hicimos cosas buenas, cometimos errores, pero me pareció un partido intenso y duro de ambos equipos, Medellín intentó hacernos daño y ellos creo que ganaron la posesión de balón. Hoy la tranquilidad que me queda es que se jugó un gran partido y fue mano a mano. Los hinchas de Medellín quedan tristes y la hinchada de Millonarios queda contenta porque su equipo ganó", declaró el técnico del Embajador.

El profe también señaló que el club se sacó una espinita, tras caer eliminado de Copa Colombia contra Alianza Petrolera: "Un partido brillante y bueno, los muchachos tenían la espinita del miércoles y a pesar de que el equipo queda eliminado corregimos cosas, elaboramos mucho más, entregamos bien el balón y eso ayuda a que el equipo se vaya fortaleciendo".

El samario aseguró que le da toda su confianza al arquero Juan Moreno: "Estamos trabajando bien y le digo al grupo que siempre esté en disposición cuando vaya a entrar. Banguero hizo un buen trabajo a pesar de que hace rato no juega y Juan Moreno daba serenidad desde la parte de atrás", finalizó Gamero.

Millonarios Fútbol Club volverá a ver acción el próximo sábado cuando visite a Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas por la séptima fecha de la liga colombiana.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior