GOLES del partido Millonarios vs Medellín en Liga BetPlay 2 2021

23 de agosto de 2021

GOLES del partido Millonarios vs Medellín en Liga BetPlay 2 2021

Foto del Autor

millonarios vs medellin

Noticias Millos | Los embajadores vencieron al Poderoso del DT. "Bolillo" Gómez, en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios se olvidó de una pequeña racha sin victorias, tras la caída con Santa Fe y el empate frente a Deportivo Cali, y recuperó la memoria ante Medellín al ganar por 2-0 en El Campín de Bogotá por la fecha 6 de la Liga II-2021.

Un partido muy táctico, con dos entrenadores que se conocen muy bien y que saben a qué juega el otro, por lo que la estrategia fue clave a la hora de disputar 90 minutos que brindaron emociones para ambas hinchadas en la noche bogotana.

Independiente Medellín planteó un partido cara a cara, sin reservas y enfocado en buscar la ventaja desde el primer minuto, pero se encontró con un local bien parado y con una sólida defensa que no permitió incursiones que pusieran en riesgo el arco de Moreno.

Andrés Llinás se encargó de la apertura al minuto 29 al aprovechar una ocasión en el área chica, mientras que sobre el cierre, a los 89´, llegó el tanto de Fernando Uribe luego de la asistencia de David Silva.

El partido tuvo polémica sobre el final, con una fuerte entrada de Román que daba para roja directa, pero que no tuvo siquiera una amarilla. Al final el 2-0 fue el reflejo del buen planteamiento táctico de Alberto Gamero, que supo descifrar la propuesta del Bolillo Gómez.

En la próxima fecha, Millonarios enfrentará al Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, mientras el DIM viajará hasta Neiva para jugar contra Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior