LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Medellín en El Campín

21 de agosto de 2021

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Medellín en El Campín

Foto del Autor

Millonario dim

Noticias Millos | Éstos son los elegidos por el profe Gamero para enfrentar al DIM en El Campín.

Millonarios y Medellín protagonizarán esta noche en el estadio El Campín uno de los partidos más llamativos de la sexta fecha del fútbol colombiano.

El cuadro 'Embajador' llega a este compromiso con una mala racha de resultados, producto de cuatro partidos sin ganar, dos derrotas y dos empates, que a la postre le costaron la eliminación en la tercera fase de la Copa Colombia.

Los dirigidos por Alberto Gamero tendrían como principal novedad en su once titular el regreso de Felipe Banguero, quien no actua desde el pasado 2 de marzo, en la derrota 0-2 ante Jaguares.

Entretanto, Medellín llega al encuentro invicto y con aire en la camiseta, luego de sacudirse en la Liga y derrotar 2-0 al América durante el pasado fin de semana.

El partido en la capital del país será dirigido por el árbitro Ferney Trujillo y no contará con la asistencia del VAR. Podremos ver el partido Millonarios-Medellín este sábado 21 de agosto desde las 8:10 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior