Millonarios Vs Medellín: El partidazo de la fecha 6 de Liga BetPlay 2 2021

21 de agosto de 2021

Millonarios Vs Medellín: El partidazo de la fecha 6 de Liga BetPlay 2 2021

Foto del Autor

millonarios medellin

Noticias Millos | Embajadores y poderosos se enfrentan por la fecha 6 de Liga BetPlay Dimayor II 2021, en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios vive un momento que si bien no es complicado, es necesario cortarlo ahora, pues una mala racha suele convertirse, sin las medidas requeridas, en una tormenta.

Y eso es lo que no quiere Alberto Gamero, entrenador del cuadro embajador, luego del empate con Cali y la caída en el clásico capitalino con Santa Fe.

Pero lo más doloroso fue la eliminación de la Copa Colombia a manos de Alianza Petrolera, por segundo año consecutivo. Y eso tiene preocupado al DT porque no llegarán refuerzos, se marcharon hombres importantes y ahora viene otro gran desafío: Independiente Medellín.

El equipo de Hernán Darío Gómez viene con una buena racha sin dejar de lado que las últimas dos veces que jugaron no recibieron goles del cuadro azul.

Sumado a eso, el poderoso tiene claro que Millonarios no la pasa bien de local (cuatro derrotas en los últimos 10 partidos) y quiere sacar provecho de eso.

Podremos ver Millonarios vs Medellín en vivo Win Sports +, este sábado 21 de agosto desde las 8:10 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior