James Rodríguez se dedicó al Twitch y no a jugar fútbol

20 de agosto de 2021

James Rodríguez se dedicó al Twitch y no a jugar fútbol

Foto del Autor

James Rodriguez twitch

Noticias Millos | El 10 colombiano, James Rodríguez, ya no suena en ningún lado, ahora su vida está detrás de una pantalla haciendo lives en Twitch.

El pasado fin de semana arrancaron las ligas más importantes del mundo, y en Colombia nos quedamos esperando el regreso de James Rodríguez a la competencia oficial.

El actual jugador del Everton, aún sigue sin convencer al DT. del equipo inglés, Rafa Benitez. Por ahora, a James se le ha visto más transmitiendo por Twitch, hablando de cualquier cosa, jugando a ser presentador de La Red.

A pesar de que tiene contrato vigente con el Everton de la Liga Premier en Inglaterra, el futuro del volante cucuteño sigue lleno de incertidumbres, generando dudas sobre todo en la Selección Colombia, que en los próximos días estará afrontando la triple jornada de eliminatoria.

James no juega un compromiso oficial desde el pasado 16 de mayo, cuando disputó 78 minutos en la derrota del Everton 0-1 con Sheffield United.

En repetidas oportunidades, las directivas del Everton le han dicho a James Rodríguez que por favor se busque un nuevo equipo, pero el jugador se ha hecho el de las gafas y continúa atornillado a un club que no lo quiere ni volver a ver.

¿Qué pasará con James Rodríguez?, se retirará por fin del fútbol para dedicarse al Twitch, o pronto lo veremos de regreso en el Deportes Tolima ó Cúcuta Deportivo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior