Alberto Gamero habló sobre su continuidad en Millonarios

19 de agosto de 2021

Alberto Gamero habló sobre su continuidad en Millonarios

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El profe Gamero sigue con las manos vacías desde su llegada a Millonarios.

La confianza hacía el DT. embajador, Alberto Gamero, sigue intacta. A pesar de que no se ha ganado nada desde su llegada, la hinchada le tiene paciencia, y sabe que es un proceso largo, con su trabajo forjando una nómina jóven y sin experiencia pero con talento.

El samario sufrió una nueva eliminación en la Copa Colombia con Millonarios, a manos de Alianza Petrolera, que le empató 1-1 en El Campín y le ganó en la ida, 1-0.

En rueda de prensa, le cuestionaron mucho al DT. la actitud de su equipo dentro de la cancha: "A pesar de que no se pudo ganar hubo cosas buenas, un equipo que nos llegó una vez en el primer tiempo y otra en el segundo. Hicimos todo el esfuerzo para pasar esta fase, no queríamos quedar eliminados de esta Copa", señaló Gamero.

Según Gamero, al equipo le costó el desgaste sufrido ante Deportivo Cali en Palmaseca, y quedó un sin sabor al quedar eliminado de Copa: "Duele, duele, con el rival que haya sido, pero duele. El año pasado nos eliminaron por penaltis, esta vez fue ida y vuelta. Duele. Millonarios tiene que salir a buscar los torneos, esta duele, pero repito, se empató con ganas, entereza y por momentos nos equivocamos", afirmó el DT.

Millonarios espera sacudirse de una mini mala racha, y espera al DIM para enfrentarlo el próximo sábado 21 de agosto desde las 8:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior