Dónde ver Barcelona Vs Fluminense EN VIVO Copa Libertadores 2021

19 de agosto de 2021

Dónde ver Barcelona Vs Fluminense EN VIVO Copa Libertadores 2021

Foto del Autor

Barcelona vs Fluminense

Noticias Millos | Partidazo por Copa Libertadores, el ídolo recibe al Flu por los Cuartos del torneo continental.

Barcelona de Ecuador sale a jugar a todo o nada por acceder a las semifinales de la Copa Libertadores 2021, ante Fluminense de Brasil. El club ecuatoriano querrá aprovechar el empate por 2-2 en el partido de ida de cuartos de final disputado el jueves pasado en el Estadio Maracaná.

A pesar de su buena ventaja, el técnico barcelonista, el argentino Fabián Bustos y sus dirigidos, no se confiarán pues saben que la actual especialidad de Fluminense son los buenos resultados de visitante.

En la fase de Grupos, Fluminense ganó de visitante por 1-2 al colombiano Santa Fe, por 1-3 a River Plate, en Argentina, y en octavos de final derrotó por 0-2 en su visita al paraguayo Cerro Porteño.

Por su parte, Barcelona de Guayaquil se ha convertido en uno de los rivales imbatibles en su estadio, pues allí ganó los tres partidos de la fase de Grupos, por 4-0 a The Strongest, de Bolivia; por 1-0 a Boca Juniors, de Argentina, por 3-1 a Santos, de Brasil.

El partido Barcelona vs Fluminense sera el jueves 19 de agosto desde las 7:30 p.m. (hora colombiana), con transmisión en vivo de Facebook Watch.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior