Atlético Mineiro HUMILLÓ a River Plate en COPA LIBERTADORES

19 de agosto de 2021

Atlético Mineiro HUMILLÓ a River Plate en COPA LIBERTADORES

Foto del Autor

Mineiro River Plate

Noticias Millos | 3-0. Mineiro vapulea a River Plate y se cita en semifinales de Copa Libertadores 2021 con Palmeiras.

Atlético Mineiro, con presencia de hinchas en su estadio, vapuleó en Belo Horizonte por 3-0, a River Plate, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores y avanzó a las semifinales del torneo continental donde se verá con otro brasileño, Palmeiras.

Un globito del delantero, que sobrepasó la defensa millonaria, permitió que el argentino Matías Zaracho (22) se alzara por los aires del Mineirao, al que los hinchas regresaron tras año y medio de pandemia, para ejecutar una tijera preciosa que vulneró a Franco Armani.

El que seguramente será el mejor gol de la Libertadores-2021 fue la antesala del show del internacional brasileño, de 35 años. En el 34, en un contragolpe, Hulk recibió un pase filtrado del venezolano Jefferson Savarino y bombeó la pelota ante la salida de Armani.

Zaracho repitió la dosis, en el 62, esta vez de cabeza, al concretar un centro de Savarino por derecha. La exhibición de Hulk puso fin a la aspiración de River Plate, el más discreto que hemos visto en los últimos años.

El club Millonario dejó en duda la continuidad del profe Gallardo, y sienten que no hicieron fichajes para pelear el torneo continental. Mientras tanto, Atlético Mineiro se citará con el campeón defensor Palmeiras, asegurando un representante brasileño en la final de Copa Libertadores 2021.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior