Alianza Petrolera eliminó a Millonarios de COPA COLOMBIA

19 de agosto de 2021

Alianza Petrolera eliminó a Millonarios de COPA COLOMBIA

Foto del Autor

Millonarios Copa Colombia

Noticias Millos | El equipo petrolero se hizo fuerte en El Campín y aguantó con 10 jugadores la serie ante Millonarios por Copa Colombia 2021.

Alianza Petrolera volvió a festejar en la Copa Colombia contra Millonarios y, al igual que en 2020, se quedó con la serie y avanzó a octavos de final tras el empate 1-1 en la revancha disputada en El Campín de Bogotá.

Luego del 1-0 de los santandereanos en la ida, los Azules tenían la obligación de dar vuelta la serie y lo intentó con Fernando Uribe a la media hora de juego, aunque la acción fue inhabilitada por posición adelantada. David Macalister Silva empezó a probar de media distancia y daba esperanza al local para conseguir la remontada.

En el complemento, Jairo Molina repitió su anotación como en el primer encuentro entre ambos y, al minuto 65, realizó una buen acción individual, probó al arco y se encontró con el desvío en Andrés Llinás para dejar sin reacción al arquero Juan Moreno. La situación obligaba a los Embajadores a anotar por duplicada para poder superar la fase.

A falta de 10 minutos, Bryan Gil fue expulsado por un codazo en el rostro a Daniel Giraldo y dejó a Alianza con uno menos, justo apenas antes de la igualdad de Macalister Silva en un cabezazo tras el envío desde la izquierda. Sin embargo, Millonarios no logró el gol del milagro y se despidió rápidamente de la Copa Colombia.

Un nuevo sin sabor para el profe Gamero, que continúa con las manos vacías desde su llegada al banquillo de Millonarios.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior