COPA COLOMBIA: Nómina de Millonarios ante Alianza Petrolera en El Campín

18 de agosto de 2021

COPA COLOMBIA: Nómina de Millonarios ante Alianza Petrolera en El Campín

Foto del Autor

Uribe Millos

Noticias Millos | El equipo embajador deberá remontar la serie 0-1 ante Alianza Petrolera en el Estadio El Campín.

Millonarios y Alianza Petrolera se verán las caras este miércoles en el Estadio El Campín de Bogotá, cuando definan uno de los finalistas a la siguiente ronda de Copa BetPlay 2021.

La ausencia principal en los azules será Christian Vargas, el portero sufrió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha en el partido ante el Deportivo Cali. Mira AQUÍ el partido en directo minuto a minuto

El club albiazul está a la espera de los resultados de la última resonancia para ver el grado de la lesión. En su lugar estará Juan Moreno, quien estuvo en la idea. El canterano espera recuperar su máximo nivel teniendo minutos en los próximos partidos.

La gran novedad será Daniel Giraldo, único refuerzo de Millonarios para este semestre. El volante de primera línea será titular y el encargado de la recuperación y salida de juego desde atrás.

El partido entre Millonarios y Alianza Petrolera sera este miércoles 18 de agosto desde las 8:00 p.m., con transmisión de Win Sports + en vivo. Conoce AQUÍ la nómina de convocados:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior