Pelea entre hinchas de Santa Fe y Nacional: UNA NUEVA VERGÜENZA

4 de agosto de 2021

Pelea entre hinchas de Santa Fe y Nacional: UNA NUEVA VERGÜENZA

Foto del Autor

Pelea Santa Fe Nacional

Noticias Millos | ¡Qué bochorno!, faltaba reabrir el Estadio El Campín para que regresaran los disturbios dentro y fuera del máximo escenario deportivo de los capitalinos.

Una noche de pánico e indignación vivieron los aficionados en el encuentro entre Santa Fe y Atlético Nacional, en el Estadio El Campín, por los enfrentamientos entre hinchas, que fue una 'batalla campal' en las tribunas como la cancha.

Todo ocurrió en el entretiempo, cuando el marcador iba 0-0, donde al parecer, algunas personas, que estaban en la sección nororiental para los fanáticos del verde, invadieron la 'tribuna familiar', en Lateral Norte.

A través de videos y fotos de los aficionados en redes sociales, se ve cómo un enorme grupo de Atlético Nacional acorralaron a los hinchas de Santa Fe en esa grada, que es exclusiva para familias de mujeres y niños, además de adultos mayores, y que además no tienen el apoyo de la Policía Nacional.

Fue en ese momento que la barra brava de los 'cardenales', llamada Guardia Albirroja Sur, decidió salir para proteger los espectadores (en su mayoría niños, mujeres y adultos mayores), armándose una batalla campal en pleno campo de juego del Estadio El Campín.

El encuentro entre cardelanes y verdolagas se retrasó 30 minutos,, y se conoció después que un aficionado de Santa Fe resultó gravemente herido en la cabeza, producto de algunos golpes en la tribuna norte, pero afortunadamente, según informaron, está fuera de peligro.

El Estadio El Campín de Bogotá reabrió sus puertas después de año y medio por la pandemia, pero desafortunadamente fue una vergüenza, quedó todo en una noche para la infamia en el fútbol colombiano.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior