Dónde ver el partido Alianza Petrolera vs Millonarios EN VIVO Copa BetPlay 2021

4 de agosto de 2021

Dónde ver el partido Alianza Petrolera vs Millonarios EN VIVO Copa BetPlay 2021

Foto del Autor

Alianza Petrolera Millonarios Copa BetPlay

Noticias Millos | Petroleros y embajadores se enfrentan por la 3ra. fase de Copa BetPlay Dimayor 2021. Conoce AQUÍ los detalles del partido.

Vuelven las emociones de la Copa BetPlay 2021. Alianza Petrolera y Millonarios se medirán en lo que será una nueva fase del campeonato. Entérate AQUÍ del canal que está encargado de la transmisión de este partido en directo.

Por una nueva fase de la Copa Betplay 2021, Alianza Petrolera en condición de local recibe un equipo mixto de Millonarios, en un cruce que se desarrollará este miércoles 4 de agosto.

Entérate AQUÍ la hora, fecha y canal del partido entre Alianza Petrolera y Millonarios, válido por la 3ra. fase de Copa BetPlay 2021 desde Barrancabermeja.

Alianza Petrolera asume este encuentro tras igualar con Deportes Tolima por 1 a 1 en duelo correspondiente a la Liga Betplay. Millonarios, por su lado, intentará sacar un buen resultado para poder definir con suma tranquilidad la serie en su territorio. Los bogotanos arriban a esta cita tras ganarle 2 a 0 a su similar de Once Caldas.

La última vez que se encontraron fue el pasado 9 de marzo en un duelo que concluyó con un triunfo por 2 a 0 a favor del elenco capitalino. El partido entre Alianza Petrolera y Millonarios será este martes 4 de agosto desde las 8:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión en vivo de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior