Alianza Petrolera y Millonarios juegan por Copa BetPlay 2021

4 de agosto de 2021

Alianza Petrolera y Millonarios juegan por Copa BetPlay 2021

Foto del Autor

Alianza Petrolera vs Millonarios

Noticias Millos | Petroleros y embajadores se enfrentan por a fase 3 de Copa BetPlay 2021. AQUÍ podras ver el partido Minuto a Minuto en vivo

Primer duelo entre Alianza Petrolera y Millonarios por la tercera fase clasificatoria de Copa BetPlay 2021 que se jugará en Barrancabermeja. AQUÍ puedes ver el partido Minuto a Miniuto en directo

Alianza Petrolera y Millonarios se medirán este miércoles 4 de agosto a partir de las 8:05 p.m., hora colombiana, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.. Este partido corresponde a la ida de la tercera fase clasificatoria de la Copa BetPlay 2021.

El equipo bogotano no contará con Fernando Uribe, quien salió con una molestia en el encuentro ante Once Caldas, aunque no es de gravedad, el cuerpo médico decidió darle descanso para el clásico. Stiven Vega y Mackalister Silva tampoco viajaron, la idea de Gamero es darle minutos a la suplencia del albiazul.

Podremos ver el partido Alianza Petrolera vs Millonarios en vivo por Win Sports +, este miércoles 4 de agosto desde las 8:00 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior