COPA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja

4 de agosto de 2021

COPA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja

Foto del Autor

Moreno Millonarios

Noticias Millos | Éstos son los elegidos por el profe Gamero para enfrentar al Alianza Petrolera en el Estadio Daniel Villa Zapata por Copa BetPlay 2021.

El equipo bogotano disputará la ida de los octavos ante Alianza Petrolera con ausencias principales. El profe Gamero, cuida a sus figuras pensando en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe.

Los azules se enfrentan a Alianza Petrolera, equipo que casualmente lo eliminó en la pasada edición desde los penales.

Para el encuentro de ida de los octavos de final, Millonarios tendrá varias ausencias, unas serán por precaución pensando en el duelo de la fecha 4 de la Liga BetPlay ante Independiente Santa Fe.

El equipo bogotano no contará con Fernando Uribe, quien salió con una molestia en el encuentro ante Once Caldas, aunque no es de gravedad, el cuerpo médico decidió darle descanso para el clásico. Stiven Vega y Mackalister Silva tampoco viajaron.

El partido entre Alianza Petrolera y Millonarios será el próximo miércoles 4 de agosto desde las 8:00 p.m., con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior