Caterine Ibargüen anunció su retiro de Juegos Olímpicos

5 de agosto de 2021

Caterine Ibargüen anunció su retiro de Juegos Olímpicos

Foto del Autor

Caterine Ibargüen

Noticias Millos | El orgullo de Colombia, Caterine Ibargüen, anunció su retiro, pero no de su carrera deportiva, sino de los Juegos Olímpicos.

Gran alboroto provocó el anuncio mal entendido que emitió Caterine Ibargüen, al anunciar su retiro. Muchos medios alcanzaron a señalar que la deportista le pondría fin a su carrera deportiva, pero no será así, Ibargüen solo le dirá adiós a su participaciones olímpicas.

La colombiana Caterine Ibargüen ha disputado en Tokio-2020 sus últimos Juegos Olímpicos pero no tiene claro cómo será el futuro de su carrera, puntualizó este jueves la oficina de su agente en un segundo comunicado.

"La saltadora colombiana Caterine Ibargüen anunció que la cita olímpica de Tokio-2020 serían sus últimos Juegos, pero aún no ha terminado (su carrera) y sus planes inmediatos son volver a Portugal y seguir entrenando en su base de entrenamiento", aclaraba el agente de la atleta.

En el primer comunicado se sentenciaba que "la saltadora colombiana Caterine Ibargüen ha anunciado su retirada", sin circunscribir el retiro únicamente a los Juegos Olímpicos, donde la saltadora fue décima el pasado domingo en la final de triple salto de Tokio-2020.

Por fortuna hay Caterine Ibargüen para rato, donde en Mundiales, consiguió una mayor cosecha de medallas en su prueba predilecta, dos de ellas de oro (Moscú-2013, Pekín-2015), la plata en Londres-2017 y dos bronces (Daegu-2011 y Doha-2019).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior