¡VERGÜENZA! Brutal pelea entre hinchas de Santa Fe y Nacional en El Campín

3 de agosto de 2021

¡VERGÜENZA! Brutal pelea entre hinchas de Santa Fe y Nacional en El Campín

Foto del Autor

Pelea El Campín

Noticias Millos | No hay derecho, apenas re abrieron las puertas del Estadio El Campín, y ya se produjo los primeros hechos de disturbios dentro y fuera del escenario capitalino.

Desmanes y caos en El Campín en partido Santa Fe vs. Nacional, valido por la fecha 3 de Liga BetPlay II 2021.

Ni siquiera una pandemia nos ha cambiado la mentalidad sub desarrollada en el fútbol colombiano. Los hinchas, aún se siguen atacando por culpa de una camiseta de un equipo de fútbol. No hemos aprendido nada sobre la tolerancia y el respeto, durante casi más de seis meses de encierro que vivimos en todo el país.

Graves incidentes entre hinchas se presentaron en el partido de la tercera fecha de la Liga que enfrenta a Santa Fe y Nacional, en la noche de este martes, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

El juego, que marcaba el regreso de la afición al escenario capitalino en medio de la pandemia, se sumergió en el caos y los desmanes que los barristas de Nacional generaron al invadir la tribuna norte, que se supone es para público familiar del club anfitrión.

Según las versiones de personas presentes en El Campín y el testimonio de Eduardo Méndez, presidente del Santa Fe, los fanáticos verdolagas, en el entretiempo del partido, se metieron en una zona de seguidores locales y comenzaron a agredirlos.

Increíble, los hinchas de Nacional invadieron una cancha con niños, con familia, agredieron a varias personas, lamentable”, expresó Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, en diálogo con Win.

No puedo con la piedra que tengo. Mi hijo estaba en la tribuna familiar con su abuelo. Tribuna familiar. Resulta que esa tribuna está al lado de los hinchas de Nacional, a quienes no les importó los niños que habían en ese sector y los atacaron. Atacaron a niños”, contó el periodista Dan Harry Gaitán.

En pleno 2021 sigue existiendo ésta clase de personajes sin cultura, esos que intimidan a las personas en las afueras del estadio, pidiendo una moneda para supuestamente poder comprar la boleta del partido. No hay derecho, éstos mal llamados hinchas no merecen jamás darle cabida en ningún estadio de fútbol del país.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior