Tanaka salió en silla de ruedas tras la pelea con Yuberjén Martínez en TOKYO 2020

3 de agosto de 2021

Tanaka salió en silla de ruedas tras la pelea con Yuberjén Martínez en TOKYO 2020

Foto del Autor

Tanaka tokyo 2020

Noticias Millos | ¡Casi se desmaya!, en silla de ruedas y temblando, así salió el rival de Yuberjén Martínez, aún así, el boxeador japonés lo dieorn como ganador.

Tremenda puñera se llevó Ryomei Tanaka en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, por parte del colombiano, Yuberjén Martínez. La polémica pelea dio como ganador al boxeador local, pero la realidad fue distinta.

Al boxeador japonés, Ryomei Tanaka, lo tuvieron que llevar en malas condiciones al camerino después del combate con el colombiano Yuberjén Martínez.

Tanaka, a quien los jueces dieron como ganador 4-1 en un fallo que generó mucha polémica, no se podía mantener de pie y por esos sus entrenadores tuvieron que auxiliarlo hasta el camerino.

Para varios expertos en el primer asalto hubo gran superioridad del colombiano y hasta uno de los jueces dio ganador al japonés inexplicamblemente. En el segundo tres dieron ganador a Tanaka y uno a Yuberjen. Al final cuatro jueces consideraron ganador a Tanaka.

La próxima pelea de Tanaka será ante Carlo Paalam de Filipinas, en la semifinal del peso mosca masculino de Tokyo 2020. Por supuesto, desde ya estamos haciéndole fuera a Paalam.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior