Así será el regreso de los hinchas de Millonarios a El Campín

3 de agosto de 2021

Así será el regreso de los hinchas de Millonarios a El Campín

Foto del Autor

Hinchas Millonarios

Noticias Millos | Terminó la espera para los hinchas de Millonarios, así será su regreso al Estadio El Campín de Bogotá.

Este sábado 7 de agosto, se jugará el clásico capitalino entre el equipo azul y su rival de patio, Independiente Santa Fe. Esto dice el equipo embajador sobre la boletería y las condiciones para asistir al encuentro deportivo.

Poco a poco vuelven los hinchas a los distintos estadios del país. Ciudades como Medellín, Ibagué, Cali, Barranquilla, entre muchas, le dieron luz verde al regreso del público a las tribunas de sus estadios de fútbol.

Y Bogotá no se quedó atrás, el tema de la pandemia entró en una tensa calma, y desde la Alcaldía Mayor, se ha autorizado para que los hinchas de Millonarios, Independiente Santa Fe y La Equidad, vuelvan a los estadios de la capital.

Según informó el equipo azul, tras la reunión con las autoridades para el regreso de los hinchas al estadio, se determinó que los abonados tendrán la prioridad para el ingreso.

Tras la autorización del Gobierno Distrital para el retorno del 50% del aforo total del estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, Millonarios informa que para el regreso gradual de nuestra hinchada, la prioridad la tendrán nuestros abonados”, indica un comunicado del club.

Según el equipo embajador, los hinchas abonados podrán entrar usando su beneficio en los seis partidos pendientes del 2020, cuando se restringió el ingreso de público al estadio.

Por tal razón podrán entrar sin costo adicional a los partidos con Santa Fe (fecha 4), Medellín (fecha 6), Patriotas (fecha 8), Huila (fecha 10), Águilas (fecha 12) y América (fecha 13).

Por su parte, “la boletería restante que quede disponible será dispuesta a la venta”, que quedaría abierta esta semana. Cabe recordar que el partido entre Millonarios y Santa Fe, será el próximo sábado 7 de agosto, desde las 8:00 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior