Los MEMES a favor de Yuberjén Martínez tras perder en Juegos Olímpicos

2 de agosto de 2021

Los MEMES a favor de Yuberjén Martínez tras perder en Juegos Olímpicos

Foto del Autor

Memes yuberjen martinez

Noticias Millos | La creatividad de los colombiano no se hizo esperar, y a punta de memes, mostraron su descontento por el polémico triunfo del boxeador japonés sobre Yuberjén Martínez.

Usuarios de las redes sociales dejaron salir con toda su creatividad a la hora de crear memes a favor de Yuberjén Martínez luego de su polémica derrota ante el japonés, Tanaka, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En una decisión polémica, los jueces le dieron la victoria 4-1 para el boxeador local, quien, luego de tener dificultades para sostenerse de pie, salió en silla de ruedas del ring.

De esta manera, Yuberjen Martínez se despidió de los Juegos Olímpicos 2021, pero con la sensación de haber ganado la pelea, como lo expresó en conversación con Caracol Sports.

"Yo también me sentí vencedor ya que pude conectar los mejores golpes, no sé qué están viendo los jueces", dijo Yuberjén.

Ante esto, usuarios de las redes sociales criticaron la decisión tomada en los Juegos Olímpicos y crearon decenas de memes como forma de crítica.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior